lunes, 22 de diciembre de 2008

bAbY, BaBy

Os pongo un poquito de ternura en este cachito.
Adoro esta canción, sobretodo cuando L. me la toca con la guitarra y me la canta bajito a la noche. Pero bueno, cuando la canta Gal Costa... tampoco está tan mal... ;)

Quizá por esta canción a la nueva cosita de casa la estamos llamando Baby, aunque la idea era otro nombre, pero quizá cuando crezca... no sé.
Por circunstancias, la Baby y yo nos hemos quedado solitas en casa, y menos mal que ella está conmigo, porque me da tanta tanta ternura y la verdad que necesito en estos días.
Sólo dos semanas con nosotros y ya le va cambiando la carita de miedo. Juega sin parar, y ya va encontrando esos sitios tan mulliditos donde meterse... Sigue siendo un poco asustadiza, sobretodo de las visitas! Pero quien la ha visto y quien la vee!
Buena y amorosa semana a todos. Besos


martes, 16 de diciembre de 2008

OxfOrd SkY






The sunset in Oxford was always beautiful...
I miss its smells, and its colours, its historic places, its pure nature.
Wishing to come back soon, in a right moment...

martes, 9 de diciembre de 2008

GeNtE sIn CoRaZoN

Otra vez, otro episodio de gente sin corazón.
Este fin de semana mi chico, L., se ha encontrado debajo de unos coches una gatita abandonada.

Una tarde pasó por la calle y vió a una gatita corriendo entre los coches de una avenida, pobrecita, asustada casi provoca un accidente, pero logró cruzar y meterse debajo de un coche, en el motor. L. intentó sacarla, pero no hubo manera. Entonces pensó que era una gatita "salvaje". A la noche volvió a pasar, para ver si todavía estaba por allí y ponerle algo de comidita, y la oyó, desde el motor de los bajos del coche, como lloraba desesperada, pero salir no salía, así que le abrió la latita y se la dejó debajo del coche. El día siguiente vió la latita vacía, y volvió a ponerle otra. Al oirle, esta vez la gatita salió de entre las ruedas del coche y empezó a hacerle posturitas para que la acariciase... Pues eso, una gatita lindísima, de unos 3 meses, abandonada y traumatizada.
L. la ha traído a casa, está muy sucia y muy asustada, después de estar 3 días bajo los coches de una avenida principal, sin beber, casi sin comer, y llorando sin parar, ya que está afónica.
Más que comer, bebe y quiere caricias. Sólo con vernos ronronea y hace todas las posturas imposibles (es de lo más coqueta), se pone con la barriguita hacia arriba para que la acaricies, es PRECIOSA!
Esta mañana ya está más tranquila, a ver si en unos días más se recupera y se le quita la carita de agotada que tiene.
Ahora a ver si nos vamos a la veterinaria, a ver cómo está.

Un besito a todos, os enseño una fotito, aunque no luce lo bonita que es!

jueves, 4 de diciembre de 2008

PuRo ArtE

Se nace, está claro que artistas se nace.
Estas nenitas me vuelven loca y con el padre del anuncio me parto!!!! hihi.

Besitos.