Adoro esta canción, sobretodo cuando L. me la toca con la guitarra y me la canta bajito a la noche. Pero bueno, cuando la canta Gal Costa... tampoco está tan mal... ;)
Quizá por esta canción a la nueva cosita de casa la estamos llamando Baby, aunque la idea era otro nombre, pero quizá cuando crezca... no sé.
Por circunstancias, la Baby y yo nos hemos quedado solitas en casa, y menos mal que ella está conmigo, porque me da tanta tanta ternura y la verdad que necesito en estos días.
Sólo dos semanas con nosotros y ya le va cambiando la carita de miedo. Juega sin parar, y ya va encontrando esos sitios tan mulliditos donde meterse... Sigue siendo un poco asustadiza, sobretodo de las visitas! Pero quien la ha visto y quien la vee!
Buena y amorosa semana a todos. Besos
6 comentarios:
Que linda la canción..... pero yo quiero ver a L. cantandolaa ^^ y la peque... esta para comerselaaa con patatass, que lindisima esta nena como se le nota el mimo y el cuidado.
Un bezazo grandee
hola, que tierna es Baby,jeje.
Gracias por participar en mi sorteo, se iba a realizar el sabado 20 pero tuve comida de empresa y ya sabes... jeje, ayer estuve todo el dia recuperandome de la juerga del sabado :P
Espero poder hacerlo mañana.
Bueno guapa un beso y muchas gracias
Ooo, ya se la ve mucho mejor, seguro que con el amor y cariño que le dais se recupera en nada.
¡Qué tengais muy felices dias, y que el 2009 sea maravilloso, que con ese corazón tan grande y generoso os los mereceis!
Besinos.
Qué foto tan tierna la de Baby, me encanta!! adoro lo gatos y verles asi de tranquilos da paz verdad?
Felices Fiestas a los tres!!
Xris
;o)
¡Hola,tengo sorteo!¿Te pasas y te apuntas?
Feliz año! La baby tiene muy buena carita. Tiene suerte de haberte encontrado :)
Un besito
Publicar un comentario