martes, 9 de diciembre de 2008

GeNtE sIn CoRaZoN

Otra vez, otro episodio de gente sin corazón.
Este fin de semana mi chico, L., se ha encontrado debajo de unos coches una gatita abandonada.

Una tarde pasó por la calle y vió a una gatita corriendo entre los coches de una avenida, pobrecita, asustada casi provoca un accidente, pero logró cruzar y meterse debajo de un coche, en el motor. L. intentó sacarla, pero no hubo manera. Entonces pensó que era una gatita "salvaje". A la noche volvió a pasar, para ver si todavía estaba por allí y ponerle algo de comidita, y la oyó, desde el motor de los bajos del coche, como lloraba desesperada, pero salir no salía, así que le abrió la latita y se la dejó debajo del coche. El día siguiente vió la latita vacía, y volvió a ponerle otra. Al oirle, esta vez la gatita salió de entre las ruedas del coche y empezó a hacerle posturitas para que la acariciase... Pues eso, una gatita lindísima, de unos 3 meses, abandonada y traumatizada.
L. la ha traído a casa, está muy sucia y muy asustada, después de estar 3 días bajo los coches de una avenida principal, sin beber, casi sin comer, y llorando sin parar, ya que está afónica.
Más que comer, bebe y quiere caricias. Sólo con vernos ronronea y hace todas las posturas imposibles (es de lo más coqueta), se pone con la barriguita hacia arriba para que la acaricies, es PRECIOSA!
Esta mañana ya está más tranquila, a ver si en unos días más se recupera y se le quita la carita de agotada que tiene.
Ahora a ver si nos vamos a la veterinaria, a ver cómo está.

Un besito a todos, os enseño una fotito, aunque no luce lo bonita que es!

7 comentarios:

ladyblackness dijo...

ohhh.. madre mia! eso no hay derecho, yo simpre digo que si tienes un animalico lo tienes que cuidar, pero hay a gente que eso no se le mete en la cabeza!

Anónimo dijo...

Ohhhhh !!! nena.... Pero que cosa más bonita por diossss....

No se porque me da que tu familia va a aumentar.... jijiji ^^. Dale a L. un bezazo de mi parte por ese enorme corazón que tienee !!!!

Y solo espero que esa gatita no vuelva a pasar por nada parecido. Es una pena que un animal tenga que sufrir así... y más tan pequeñito.

Un bezazo guapisima.

Iruneh dijo...

Ya saco el cleenex otra vez... GRACIAS por haberla acogido, ojalá todo el mundo tuviese la mitad de corazón que vosotros

Unknown dijo...

menos mal q gracias a vuestros corazones... se acabó el sufrimiento es hermosaaaaaaa besitos grandes

mirifice dijo...

Madremía!! Es una preciosidad!!
Habeis calcado mi historia con "Bichu", la gata que lleva con mi madre mas de trece años....estaba en los bajos de un coche...también llovía...también le bajé comida...y también nos adopté como su familia!!
Te cuidado con los mimos que le dasm porque no podreis separaros de ella jamás y se convertirá en la dueña y señora de la casa!!
Pero merece la pena!! Bichu ya está mayor y ha tenido una de las mejores vidas que pueda tener un gatito!!
Un beso!
Eva

Elvis Salazar dijo...

Es una belleza minína!!...Yo salvé un gato entre las calzadas de dos autopistas, nunca sabré como llegó el felino allí, pero es increíble la satisfacción que sientes al ayudar a tus hermanos menores. Por que es nuestro deber como seres concientes.
Que grato fue leer tu texto
saludos.

chapines de rubí dijo...

Ooo, qué cosina, pobre, tan chiqitina, lo que habrá sufrido. ¡Pero menos mal que vosotros teneis un corazón enorme, y seguro que ahora la gatina sale adelante!
Ya nos contarás como sigue, y que os dice el veterinario.
Un besín gordo.