viernes, 16 de enero de 2009

Retraso Navideño....

Ai Ai Ai, ya he empezado el año nuevo con retraso, y eso... no puede ser!!! Es la factura que te pasa el dedicarte a las vacaciones en cuerpo y alma.... que después vuelves, y claro... todo sigue ahí...
:(
Pero ya está, un post cortito para enseñar los maravillosos regalos que tres Reinas Magas me hicieron a mano y con mucho cariño!

El primero el mío! Tanto ver regalitos para todos.... no pude resistirme más y me hice también uno para mí, del que ya hacía tiempo estaba enamorada: Chulo, eh? El collar es precioso! Y la chapita de regalo con el Niño Bolsa es para morirse! Gracias Lady Desidia!

Y ahora dos regalitos muy muy especiales! Este año a mis cuñaditas italianas, les he querido hacer una cosita muy especial, personalizada, y que les trajera buena suerte, porque ambas están en momentos decisivos de sus vidas, y espero que estos broches amuletos les den fuerza y suerte, y les recuerden en todo momento cual es su esencia. Así que para ellas dos, dos broches que las reflejaran, de manos de dos artistazas que adoro, por motivos creativos y personales, porque son lo mejor de lo mejor!
He aquí las cuñadas:


Y aquí su versión en fieltro: Juzgad vosotros mismos si no son clavaditas!


Pues sí, esta maravillosa hadita de Mingurriadas, y esta sensacional nenita de Iruneh, que ya habéis visto por sus blogs, se han venido hasta aquí, y de aquí, al Bel Paese. Y han sido todo todo un exitazo!
Ah, os enseño además el paquetito que me hizo Azhra, porque la hadita no iba sola, que va que va! Yo también tenia encarguito! hihi! Más regalito de dos felpitas preciosas, que también habreis visto en su blog, y que puestas quedan de vicio!!!!

Pues sí, me he quedado con la vainilla, y la ratita presumida también era para mi!!!

Precioso todo, eh? Pues con esto y un bizcocho...
me toca volver al curro!

Ciaooo y feliz año con mucho retraso!

6 comentarios:

Silvia Gándara dijo...

¡Qué bonito todo!
Pues si que se parecen.
un beso y feliz año

Belinda dijo...

Que bonitas las cosas que te autoregalaste!! Y los regalos que le hicistes a tus cuñadas super bonitos!! La muñequita de Iruneh se parece un monton!! Y la hadita de Azhra es preciosa
Besoss

ladyblackness dijo...

Asi que esa preciosa adita era para ti, eh??? Quedo preciosa! Se de buena mano que azhra le puso mucho entusiasmo!!

Anónimo dijo...

Guapaa miaaa!!! No sabes como me alegro que fuera un exitazo, era lo que buscabamos. Y ya sabes que para mi fue un reto pero un placer a la vez, que me encanto prepararlo con mimo y cariño para que quedará tan especial como tu querías.

La cuñadita grande quedo clavada si es que Iruneh tiene unas manos que valen millones.

Y tu regalito fantástico ^^, yo sigo buscando uno que me vuelva loca entre todas las cositas de lady desidia para hacerme con ella.

Mil besos preciosa para mi ya sabes que también eres muy especial ^^.

Anónimo dijo...

Por cierto se me ha olvidado preguntarte.. de olor que tal??? dio mucho el cante?? o quedo al final un olor suave a cereza?? jajajajaj.

Me juego la cabeza que oleria todo el paquete jjajaj.

MUACKAS

Unknown dijo...

Qué gracia, hace poco vi cosas de Lady Desidia y me encantaron, estoy pensando en hacerme con algun broche que me gustaron mucho!!

Xris
;o)