miércoles, 28 de mayo de 2008

Something beautiful to dream about together



Perlas extraídas directamente del mar de The Science of Sleep. Espero que disfrutéis recordándolas, y si no la conocéis, espero que este pequeño aperitivo os abra el apetito! (os la recomiendo muy mucho, creatividad en estado puro!)
Creer tanto en el mundo de fantasía y ensueño hasta que no pueda distinguirse de la realidad, hasta que se convierta en realidad. Y de esto los artistas de la red sabeis mucho!

4 comentarios:

ixela dijo...

Grazie mille dei complimenti... sempre davvero graditi!!!... purtroppo non capisco lo spagnolo quindi non riesco a capire i contenuti del tuo blog, che però ha un aspetto molto molto carino!!!
xo
Alessandra

Anónimo dijo...

Guapa luego vere el video que aqui no puedo, pero te comento que tu paquete lo envie ayer que no te pude mandar mail y si quieres ver un adelanto pasate por mi blog para que veas como ha quedado envuelto :P Por cierto el lacito de fuera tb es un broche, no lo vayas a tirar jaja.

Besitosss

chapines de rubí dijo...

¡Hola! Llegué aquí por casualidad, intrigada por el nombre de tu blog, que me parecía muy guapo, y qué sorpresa más agradable cuando veo el nombre de Alice y el gato de chesire, ¡¡me encanta Alicia en el pais de las maravillas!!
Cuantas cosas guapas hay en tu blog, y además estoy estudiando italiano, así que las entradas en italiano me viene genial para practicar.
¡¡Te seguiré visitando!! Hasta pronto.

Mónica dijo...

Precioso video, lleno de creatividad, otra sugerencia para apuntar en mi libreta y verla muy pronto, muchas gracias y buen lunes :)