viernes, 30 de mayo de 2008

Yupiiiiii yeeee!

No es mi cumple todavía pero lo parece! Qué día! Pero qué dia más chulo! No hago más que recibir sorpresitas desde que me he levantado!!! Ole ole ole!
1.Mis suegros, como les gusta que les llame, me han mandado un telegrama preciosísimo para felicitarme desde la otra orilla del Mediterraneo y me han dicho cosas increíbles, que sorpresón más tierno! Grazie cari suoceri miei. Sono davvero fortunata.
2.Después llamada del Ayuntamiento! Uno de mis sueños para el 2008, se llama CASA, y parece que la cosa finalmente avanza! Ole ole y reole!
Y 3. Me ha llegado el paquetito de Azhra! Ainnnsssss, que diría ella! Qué chulísimo todo!!! Pero que pedacho de artista! Me faltan partes del cuerpo para lucirlo todo! No sé qué estrenar!!! Cada cosa más chula! Jiji, os pongo unas fotitos para dar envidia sana saníssima! Las fotos no són muy buenas... si consigo hacer otras más chulas las cambiaré. Pero así podeis ver el paquetito precioso con broche-cierre regalito, la camiseta, la fresita, la zanahoria y las supergalletas tentadoras de Eat me & Try me que por supuesto toda Alicia debe tener y que gracias al arte de Azhra ahora tengo! Más preciosas no le podían salir! Tentación es poco!

9 comentarios:

Iruneh dijo...

halaaaa!! que paquetito tan monísimo, por no hablar de lo que va dentro!! guapísima con tu camiseta, y los broches ideales.

Feliciades por ese proyecto llamado CASA, mucha suerte y que todo vaya sobre ruedas

Chikaboom!! dijo...

Qué montón de cosas bonitas! Tengo envidia cochina :) Me alegro de que hayas tenido tantas buenas noticias. Un bikiño

GlamToday VideoTop dijo...

QUE HERMOSURA DE COSAS¡

may dijo...

holaaa!!muchas gracias por tu comentario!!me alegro que te gusten!!me ha gustado mucho tu blog!!y tus broches!un saludo;)

Marta Chicote dijo...

Hola Alice, encantada de conocer tu blog, me gusta mucho!
Gracias por tu comentario, me alegro que te guste mi trabajo.
Por aquí veo cosas muy chulas, seguiré visitándote!
Menuda suerte con tanto regalazo!!!

La Muka dijo...

Mejor no te puedes levantar chica, y bueno, que lo disfrutes todo, y si la envidia si es sana, no es mala.

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola Alice !!!! ... que lindo tu post !!! ... irradias felicidad !!!! y me contagias .. jijiji !!! ... agradesco tu visita y tu comentario ... me alegra que las cosas que hago logren esos sentimientos ... y siiii !!!! ... aunque esa personita esté a miles de kilómetros ... aunque nunca la conozca personalmente ... aunque haya caido por casualidad en mi casita ... y quien sabe ... no vuelva más ... esa sonrisa ... esa sensación ... que yo también siento cada vez que visito una nueva casita ... es inigualable, impagable ... y nada ... ni la distancia puede quitarme estas alegrías ... jijij !!! .. que tanto tanto disfruto ... jiji !!!
... espero que nos sigamos visitando y te felicito ... por modelar esos "envidiables regalitos" .. cuantos detalles !!!! ... y por tu casa ... que ese sí es un sueño, una meta ... aquí y en la quebrada del ají !!! ... como decimos en mi país ...jijijij !!!
... un gran abrazo ... y mis gumis y yo ... te esperamos ...cuando quieras !!!! jijij !!!
... cariños, chini...

chapines de rubí dijo...

¡¡Qué guapo todo!! Y el envoltorio es una cocada, si es que Azahara es toda una artista, si señor.

Anónimo dijo...

Pero que rapido te llego nenaaa !!! ainsss juro que no soborne a nadie en correos eh??jajajajja

Me alegro que te gustara todo y que la camiseta te estuviera tan perfecta como te estabaaa !! no es corta verdad? No te habras comido ya las galletas no?? :P

Eso del proyecto CASA tiene una pinta estupenda y el telegrama de tus suegros seguro que te gusto más que cualquier otro regalo de su parte :D

Muchos besitosss guapaaa