domingo, 8 de junio de 2008

Regalitos y más regalitos...


Ay... qué sería de los cumpleaños sin los regalitos? (o: Why is a Raven like a writing desk?!)
Con razón el sombrero loco y la liebre se ponían a llorar... :(


Yo os enseño algunos de los mios, chulos, chulísimos! De la merienda chiflada con los amiguitos no os pongo fotos, que los hay vergonzosos!
Ah! entre los regalillos, a destacar la preciosisima camiseta de Iruneh! Por fin me he hecho con el gato Luca! Jiji! Ojito a la florecilla preciosa que me ha regalado!! Por supuesto, ya nos hemos apuntado a su galería!

Gracias amiguitos, os quiero a todos! Y ahora voy a ver si me pongo a personalizar mi Munny! Ay... alguién me conoce muy cuando me hace estos regalitos... qué guay! Ya os enseñaré como queda!

2 comentarios:

Iruneh dijo...

¡espero que hayas pasado un día estupendo!!

por cierto... ¿qué es un Munny? me ha llamado la atención!!

Anónimo dijo...

Pero bueno que yo me pierdo algunos post de tu blog... jajajja

Me ha encantado eso del o que no hablas que tiene gatosss !!!! que moneriaaa y el Munny es divinooo ainss a mi me encantan pero como se que la cagaria personalizandolo... pues mejor me toy quietecita.. jajajja

Felicidadesss y MUACKASSSSS, que en realidad a lo unico que venia era a darle un bocaillo al rubiales :P