miércoles, 11 de junio de 2008

Zzzzzzzzzz....

Ay... pues no, no se puede decir que tenga falta de interés, ni que no lo intente el pobretico: mira atento cómo trabajo, concentrado, pero poco a poco cabecea uy! Intenta estar atento un poquito más... un poquito más mientras los ojos se van cerrando... y al final... caé rendido por el... aburrimiento?!?! :-(
Eso sí, siempre cerquita mio y cogiéndome los bolis para recordarme que ya sería buena hora de irse a dormir.
¿Por qué no le gustará mi trabajo? Bueno, al menos no lo mordisquea, como cuando era pequeño.
¿Qué cual es mi trabajo? Creo que no os lo he dicho... En casa trabajo en la edición, edito manuscritos e incunables medievales, y yo creo que es una cosa preciosa, y que requiere muchos mimos... pero el gato ya veis, dice que los mimos para él.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ñam Ñamm ÑAmmmm !!! ainss que me lo comooo, pero que lindisimo es.

Que interesante tu trabajo nena no lo sabia... tiene que ser muy bonito.

Pues nada te toca repartir el cariño en 3 no ??? bueno en dos el otro que te de cariño a ti jajajja.

MUACKASSSS !!!

SIRA GOIRIENA dijo...

Hola, te he encontrado visitando the pink inuit....
y nada, que me volveré a pasar por aquí a visitarte!

saludos

Iruneh dijo...

¡qué trabajo más bonito! Desde luego es una gozada poder trabajar en lo que a uno le gusta realmente x) y poder dormir a pierna suelta como el pitufo que te acompaña xD Creo que haría buenas migas con los míos, seguro es igual de golfo que ellos

Espita Gorgorita dijo...

BUeno que trabajo mas exótico! Tiene que ser fantástico!
Cuantas veces has tecleado con el gato dormido encima de los brazos?
Se quedan tan dormiditos que da pena despertarles...

chapines de rubí dijo...

Ayyy pobreee, jiji, pero qué rico todo dormido, con los bolis, jiji, qué monada.
¡¡Pero qué pasada de trabajo!! Jaja, yo no me dormiría como el gatín, me parece muy interesante.

¡¡Feliz fin de semana!!

ZEPETIT dijo...

Ahhhh!

Que envidia!!!!

Zepequeña.

lunera dijo...

a ver si me dejan estar como tu gato¡
lo de trabajar en casa debe estar bien, no?

Arima dijo...

Gracias por tu comentario, me alegra que te guste mi trabajo.
Por cierto tu gato es muy guapo (^_-)
Un saludo

Unknown dijo...

Wow, que trabajo tan interesante! Adoro los libros antiguos, tengo algunos con más de cien años y siempre pienso como sería que te pudiesen mostrar todo lo que han vivido con sus distintos dueños. Te felicito y te envidio un poquito, para que nos vamos a engañar. El gatito es precioso, el mío tambien me hace siempre compañía. Besos.