miércoles, 18 de junio de 2008

Rocky Monkey's adventures

Rocky Monkey, desde que nació, había tenido muy claro lo que quería en la vida: ver mundo y escuchar rock duro! Pero ya se lo decía su mama, que para viajar, hay que encontrar al compañero adecuado de faena y tener claras las metas.
Rocky era tímido, pero a la vez curioso y observador, aprendía rápido y disfrutaba con todo. Pero su mamá quería que en esos viajes su pequeñajo nunca se sintiera sólo.
Un día, cuando pensó que ya estaba preparado para ver mundo, le preguntó qué era lo que más le gustaría conocer. Rocky Monkey la miró con sus ojitos abiertos de par en par, parpadeó 2 veces, y con su vocecilla decidida le dijo que lo único que echaba de menos en su tierra preciosa era que hubiera palmeras para poder ir saltando de una a otra sin parar. A su mamá le pareció una buena decisión, y resultó que tenía una amiga que vivía en un territorio muy cálido y soleado, llenísimo, precisamente, de palmeras. Además su amiga viajaba muchísimo, y seguro que le explicaría al pequeñajo un montón de cosas de los sitios que visitarían. Y así su mamá le peinó rebién sus pelillos rockeros, le regaló como amuleto la cadena rockera que él siempre había querido tener, y le dió un beso muy tierno.

Rocky Monkey ha llegado hoy a su destino, y está todavía en una nube! Aún tiene los ojos abiertos como platos, porque no quiere perderse nada de lo nuevo que ve. Ya se ha subido a dos palmeras!, y resulta que en estas palmeras no hay plátanos, ni cocos, como había visto en los reportajes de la 2, sino dátiles! que dice que están mucho más ricos! Vaya atracón se ha dado hoy el tío! Con su nueva amiga ha hecho muy buenas migas, y esta le ha dado una muy buena noticia: en unas semanas lo llevará a ver otros sitios nuevos! Le ha hablado de un sitio llamado Nápoles, y de otro que se llama Sicilia que dice que también tiene muchas palmeras. Rocky está super feliz y su amiga mucho más. Y ambos mandan desde aquí un beso muy fuerte a su mamá, y prometen mandarle fotos para que vea lo contento que está.

Pd. Iruneh... No tengo palabras... Vaya regalazo! Muaaaaaaa!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhh !!!!! Tienes al Rocky Monkey !!! Que suertuda eressss tiaaa !!!! jajajjaja

Es preciosisimo y tiene una cara que inspira la sonrisa :D

Me encantaaa !! :D Besitossss

Iruneh dijo...

jajajajaja, que gracia!!!!!!! me alegro de que haya llegado sano y feliz. Un besazo :D

PD. tenía pendiente buscarle nombre, con tu permiso no busco más! Rocky Monkey le va de viciooooo

Unknown dijo...

Ala qué bonito!!! es que iruneh es una pedazo de artista!!!!!

SaritaSopita dijo...

Pero qué monito más mono!! ;)

Un beso y gracias por tus palabras!

Anónimo dijo...

Preciosa donde estas ??? No me contestas ni a los mails !!!!

Te ordeno que aparezcas !!! :D