jueves, 17 de julio de 2008

Summer time!

Ai ai ai Veranito! Yo te esperaba distinto... Pero quejarme, no me quejo. Que conste!
Las últimas semanas han sido de vértigo: congresos, seminarios, y mucho mucho trabajo, más del que esperaba, agradable al menos, eso sí (las fotos lo demuestran y yo lo confirmo), pero mi cuerpecito pide ya vacaciones a gritoooooos!
Y en los ratos libres las obras de mi casita... que está quedando chulísima!!!!! Chiquitina, eso sí, los metros son siempre los que eran, pero me encanta! Qué emoción!!!
Pero bueno, todo eso no justificaría mi silencio absoluto en las últimas semanas, pero es que además de los viajes me he "mudado" a la casa de mi abuela al campo, para no morir de asfixia en la ciudad... todo muy bonito y agreste, pero sin internet claro, y cuando vengo al trabajo, pues ya imaginaréis, el tiempo justo para hacer todo lo que hay que hacer sin que me despidan! ... He seguido todas vuestras creaciones, pero de verdad que sin tiempo para comentar. :(

Bueno, os añado una nota de color, que espero que no os de mucha envidia.. Uno de mis seminarios mirad donde se celebró... (aunque tuve que ir sola... sin el nene... no hay derecho...) Es la cuarta vez que voy, por favor, regalaos este viaje a la mínima ocasión que tengáis. Eso sí que es un territorio maravilloso en el que merece la pena entrar! Es el escenario de un cuento mágico del que no querréis salir nunca más.
Bacioni per tutti! Espero que esteis disfrutando de vuestro verano!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero nenaaa que fotos que maravillaa !!!! Joooo encima vienes dando envidia eh???? Ya te digo ese es uno de mis mayores deseos... quiero conocer y perderme en Italiaaa enterita..

Me alegro que sea por trabajo el que estes perdida... porque eso a pesar de que cansa en bueno, no puede faltar nunca. Y ya mismo unas vacaciones para descansar y reponer fuerzas.

Lo de las fotos cuando tu puedas guapa, si sobretodo era porque te echaba de menos por estos lares y queria saber que seguia bien mi Alice particular :D

Besitos preciosaaa !!

Unknown dijo...

Qué chulo lo que haces!! yo estudio filología hispánica como segunda carrera y por amor al arte :)) y me fascina todo lo que tiene que ver con la literatura medieval y de los siglos de oro.... y ver los manuscritos... Me encanta siempre que leo cómo encuentran textos por casualidad, en iglesias, en casas... que luego resultan ser de grandes autores!

miquelet dijo...

Qui poguera anar-hi amb una màquina del temps per a veure la Venècia del segle XIX amb la seua bellesa, però sense que siga un mercadet. De tota manera, sempre queda la imaginació per a transportar-te on vulgues una vegada ets dins d'aquella joia d'Europa.

Salut i felicitats pel teu blog.

Iruneh dijo...

oh por diossss... que maravilla!! Tenía medio planeadas mis vacaciones para ir a Londres, pero esas fotos me han puesto los pelos de punta

Goiuri dijo...

Qué bonitas las fotos!

*AnGy* dijo...

OOOiiich!Qué sitio más bonito!Me pido un viaje allí por Reyes!! No cuela?...jooooo

Principito dijo...

1000 años después de tu correo aquí estoy. Bueno, primero he de decirte que lo siento muchíiiiisimo pero tengo la manía de no leer los correos hasta asegurarme de que puedo responderlos y bueno, en verano tuve un lapso en el que estuve un poquito triste y se me fueron acumulando hasta 70 correos y bueno, ahora es hora de ir contestandolos y tocó leer el tuyo.

me ha impresionado muchísimo. No te imaginas la sonrisa tan grande que se me ha puesto al leer que tú también eres fan del principito. Para mí es una parte importantísima de mi vida, y más de mi personalidad. Creo que entre el Principito y Amelíe se me puede construir a mí.

Imaginate mi carita al leer que vives en la torre de control entre la que hacía escala Antoine de Saint-exupéry. no me lo puedo creer, que lugar más mágico.

y lo de que coleccionas los principitos en todos los idiomas igual que yo y buah, tantas cosas,y ahora ojeando tu blog, que sensación más extraña, era como si todo lo que hay podría haber sido escrito por mi también, y las fotos, es todo tan familiar, y ahora veo las fotos de venecia, y justo yo he paseado por esos mismos sitios, todos los que salen en las fotos, y me enamoré de venecia. y verlo ahora de nuevo ahí.

no sé, estoy encantado de haberte encontrado, hacía mucho que no sentía una sensación así de familiaridad. Es como ver todo lo que amo juntito.

ha sido un placer conocerte. ESpero que puedas perdonar toda mi tardanza y ojalá vuelva a saber algo de tí pronto.

un abrazo muy fuerte de este pequeño principito.