lunes, 13 de octubre de 2008

The Infinite Cat Project

¿Os imagináis una cadena infinita de gatos curiosos que se miran?
Pues sí, también la hay en internet... parece que todo es posible en la Web 2.0!
O si no mirad a estos más de 1600 mininos que se observan entretenidos en The infinite Cat Project (si quereis podéis conocerlos a todos.)
Hace años que conozco esta pàgina y me maravilla pensar que la cadena crece y crece.



Los gatos son para comérselos, y además a pie de foto encontrareis literatura dedicada, poemas, haikus y frases célebres como esta Jean Cocteu:

"I love cats because I enjoy my home; and little by little, they become its visible soul."

Besitos y ronroneos.

7 comentarios:

Iruneh dijo...

qué gracioso por dios!!! jajajajaja, después de un lunes horriiiiiible me has hecho soltar una carcajada, me encantan!!!!

Anónimo dijo...

Que caña... de verdad que en internet te puedes encontrar cualquier cosa ^^

Besitos guapaa.

El Armario de Lulú dijo...

aaaarrrgggg!!!!! pero como me ha encantado esto!!!!!! que bueno!!! ayayayay mi minino tendría que estar ahí también!!! que mooonoooossss son!!!!

wapa, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten mis cositas.

nos vamos viendo por aquí, vale???

un besote!!!

Alicia Padrón dijo...

Que lindo! Seguro los gatos pueden [asar horas en eso :o)

Sara dijo...

Hola que tal? Yo conocia el proyecto de oidas... pero esta guay verlo al fin... Como se les ocurriria? hasta el infinito!!

Unknown dijo...

Olá Alice,
Muito obrigada pela visita e simpático comentário.
Gostei muito deste seu cantinho e voltarei!
Beijinhos,
Lia.

http://elfashionista.net dijo...

jajaja, que divertido, me encantan los gatos, siempre metiendose en situaciones, besotes