jueves, 2 de octubre de 2008

Pausa alegre

Ayer tuve dos bonitas sorpresas procedentes del mundo blogger que me alegraron muchísimo el día.

La primera sorpresita proviene de Miss Lady Bug, que me concedió este premio especial, que me hizo mucha ilu :D , por el premio que es, y porque es el primero! :D Grazie Grazie!



Y yo desde aquí también se lo quiero mandar a algunas personillas, que, a pesar de lo poquito que las conozco, me parecen ambas muy muy especiales.
Por un lado a Mónica de Txiribitas, que espero que se anime a seguir enseñando todas las cositas chulisimas que hace y que seguro que tiene guardadas por ahí; y por otro a Mari Carmen de Arte, Papel y Tijeras, que además de una artistaza esta mujer me parece ser todo corazón (MC: aún no he encontrado todos los materiales necesarios para darme al vicio del Decoupage!!!! :-( [...sollozos de desesperación...] )

Y la segunda sorpresita me llega desde C'est tres joly! Ole Ole Ole! Hace unos días dije que todo lo que hace esta pedazo de artista me fascina y que me necesitaba dedicar un homenaje por la dura vuelta al cole que estaba teniendo. Me costó decidirme pero al final me quedé con esta preciosidad de colgante que se llama Bonita:

Os lo enseño con la foto de Mademoiselle Joly, si a ella le parece bien, porque lo he intentado con mi cámara pero no le hace justicia. Uff, y hay que verlo puesto! Me encanta, es femenino, elegante, sencillo, coqueto... Simplement, je l'adore! Il est divin! :D

Y así, más contenta que unas pascuas, vuelvo a la faena. Ale, que tengáis un buen día.

Besets a dojo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el premio nenaa !! Y que decirte del collar... es una divinidad, a mi es que todo lo que esta chica hace me inspira una tranquilidad especial admás de ser bellisimo todo y muy tierno.

Besitossss

Miss Joyitas dijo...

Es muy bonito, felicidades por el premio. Bicos

Mónica Laso dijo...

Muchas gracias por pensar en mi!!!me hace muxa muxa ilusión!!no dudes en que contestaré a tu premio wapi!
un besote enormoteee!!

Mónica Laso dijo...

grasias por tu post!me sacas los colores jeje!lo de coser otra osita no se yo...que este me dió mucha guerra jeje!

mua

Ainhoa dijo...

Pues qué bien ¿no? Mira tú qué día más bonito y más alegre... ;)

Ainhoa dijo...

Si te pasas por mi blog verás que tienes otra alegría. Hija, es que te pusiste tan contenta con el primero que no lo he podido evitar :-P