martes, 23 de septiembre de 2008

Losing time... playing with photos...

10 comentarios:

MC dijo...

Hola!!

Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario en mi blog, gracias a él he podido ver las cosa que haces y me he quedado impresionada con muchas de ellas, como por ejemplo con esto que tú llamas "perdiendo el tiempo"...pues me encanta como quedan estas fotos y con una modelo así de guapa todavía más.

La técnica del decoupage para decorar bandejas u otros objetos no es difícil, sólo requiere un poco de paciencia para pegar el motivo de la servilleta e intenar que no se arrugue demasiado. Lo que sí te digo es que es una manualidad que engancha!!.

Besazos.
Carmen.

Anónimo dijo...

Guapaaaa, guapaaa y más que guapaaaa !!!!! Quedan genial esas fotosss ya nos explicaras el secreto no?? :P

Besitossss

Unknown dijo...

i like......

*AnGy* dijo...

eres tú??que guapaaa!!!!

Mónica Laso dijo...

Mirala que rewapa y rexula que es ella!!:-)
Grasias por dejarme palabritas en mi blog!!grasias!

mua*

Unknown dijo...

Hola! andaba yo surfeando por la red y he dado contigo ¡muy chuli tu blog! :P

viola dijo...

Hola!(scusami, non parlo spagnolo! però ho visto che tu parli italiano!) Grazie per la tua visita e per i tuoi complimenti! Queste foto sono molto belle...
un bacio e a presto!

Ainhoa dijo...

Gracias por tu visita!! Lo mismo digo ;)

Me parece una forma muy interesante de perder el tiempo la tuya aunque yo lo considerería más como una inversión...

De las niñas ni me hables, ¡¡menuda obsesión!!! Lo que pasa es que yo he decidido que no puedo esperar hasta los reyes y me hago un homenaje antes.

Tengo unas ganas de que me llegue ya todo lo que he comprado...

*(^.^)*

Ainhoa dijo...

Te he dejado una cosilla en mi blog.

Besos *(^.^)*

Ainhoa dijo...

Jejejeje... Me alegro de que te gustara, es que tu gato Risón me tiene robado el corazón y no he podido evitar dártelo ;)