lunes, 22 de septiembre de 2008

Desafio txiribitesco

Vaya, acepto el desafio de Mónica, y se lo agradezco, estos ratitos para pensar en la vida propia no abudan, así que eccoci qua.

1) ¿Sos feliz? Me da miedo decir que sí en voz alta, porqué en este momento tengo todo lo que quiero, ufff.. no vaya a ser que algo cambie... así que lo digo con la boca chiquita... sí, lo soy.
2) ¿Que hacés los domingos?Depende de la época del año, en estos meses intento descansar de la semana y pasarlo tranquilito, pero, desgraciadamente, siempre tengo que trabajar para el lunes, pero en pijama, que siempre da más gustito
3) ¿Cual es el poema que más te haya impactado en tu vida? Esta es muy difícil de contestar... Muchos, muchísimos. Pero ahora mismo recuerdo uno que cuando lo leí, de muy jovencita, me impacto muchísimo, sobre todo el inicio. Es de Jaime Gil de Biedma, y se titula No volveré a ser joven, parte así:

Que la vida iba en serio
uno lo empieza a comprender más tarde
-como todos los jóvenes, yo vine
a llevarme la vida por delante.

En plan dulce me quedo con Criatura dolcíssima, de Joan Fuster. Es largo y maravilloso, otro dia os lo pongo.

4) ¿A que renunciarías por amor? El amor no hace renunciar a nada; a veces se tiene que elegir, y el amor nos hace elegir la que nos hace más feliz.
5) ¿Que locura hiciste por amor? Intentarlo, cuando todos decían que no era el caso. Y va bien!
6) ¿Que es lo que mas te gusta de vos? ¿Por qué siempre es más fácil decir lo que no nos gusta? Digamos que me gusto cuando estoy de buen humor, y me gusto cuando preparo sorpresas para los demás.
7)¿Cómo te sientes en la ciudad donde vives? Bien por lo general... aunque la especulación urbanística me da muchas ganas de llorar.
8)¿Qué te faltó hacer en esta vida que llevas? He plantado un arbolito y he escrito un libro, así que me falta... me falta... hacer más cosas creativas e improvisadas? Sí creo que sí.
9)¿De qué signo del zodíaco sos y que es lo que más te gusta de ser de ese signo? Soy géminis y no tengo ni idea de signos! Dicen que los géminis tienen doble personalidad, pero yo no me lo creo, o no en mi caso. También dicen que son inteligentes y observadores, esto ya me gusta más.
10)¿Qué cosas de cuando eras chica, y que se perdieron hoy, te gustaría que vuelvan? En mi caso sin duda mi abuelo. Pero en general los juegos de la calle.
11)¿Cual es el ultimo trabajo que has realizado? Un artículo para una publicación... (Había dicho que no hacía cosas creativas, verdad? Jolin...)
Yo pregunto: ¿Que has soñado esta noche? Que terminaban mi casa! XD

Debería pasarlo a 5 personas para que sigan el desafio....Pero se lo paso solo a Angy, que espero que le apetezca aceptarlo.

3 comentarios:

*AnGy* dijo...

Graciasss!!!Lo acepto pero te lo hago con adelanto!!jejejeje,mira mi post anterior,ahi esta hecho ya! :P muak

Mónica Laso dijo...

Ualaaa!!!que bien!que rapidito que lo has hecho jeje!!

;-P

Mónica dijo...

Me gustó pasear por tu blog y ver que aceptaste el desafío de Txiribitas de colores. Saludos :) y hasta pronto.