martes, 16 de septiembre de 2008

I love Vintage Style

Pues eso... con el Vintage hemos topado en el blog maravilloso de Mademoiselle Jolie... y que de maravillas que hace, madre mia... me gusta todo.
Paseando paseando, e intentando combatir mi traumàtica vuelta a la faena, fui a parar precisamente a su sección "La vuelta al cole... ¡¡Date un capricho!!".
Y la verdad que sí, que tiene toda la razón, es el mejor consejo que me han dado últimante.
Así que he decidido seguirlo al pie de la letra, como si de prenscripción médica se tratase, o más incluso, como si fuese el sacrosanto "sana, sana culito de rana", que siempre funciona. Así que aquí estoy, intentando decidirme entre dos preciosidades...
Ya os enseñaré con cual me quedo...

Besitos,

(Vivan los caprichitos, porque nosotras lo valemos!)

1 comentario:

Mónica Laso dijo...

Pasate por mi blog!!que te ha tocao!!jeje!

;-P