miércoles, 10 de septiembre de 2008

La vuelta al cole....

Jo que duro es... hay cosas a las cuales uno nunca se acostumbra... :(
Espero que lo lleveis mejor que yo... que llevo ya 10 días de ritmo trepidante y aún no me he acostumbrado...

Lo mejor de volver a pasar horas en el trabajo delante del ordenador son los descansitos.... hihi... en los que puedo visitar las cosas preciosas que se enseñáis por aquí! Ya he visto más de una tentación a la que no me gustaría resistirme!!!!!

ARTISTAS QUE LEIES ESTO:


POR VUESTROS POSTS! Alegráis al día!









Vuelvo a la faena, que tengáis un merecido buen día!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains guapaaaa !!!!!!! Que alegria que vuelvasss :D La verdad que es un rollo volver al trabajo pero se echa de menos estos ratitos de blogger cuando se esta de vacas ^__^ Asi que no nos podemos quejar... hay que aguantar al jefe un rato pero tb se disfruta del resto.

Que tal tus pedazo de vacas tia ??? Que envidia de ir a Italiaa :P

Un besito grandee !!

Mónica Laso dijo...

Reconocelo...que lo que más te gusta de los descansitos son los pastelitos, bizcohcitos y dulces varios que siempre lleva alguna compi...jeje!!

Besines!

Iruneh dijo...

ánimo mujer! si te sirve de consuelo yo volví hace un mes y sigo en plena depresión postvacacional, y creo que me durará hasta las próximas vacaciones x´D

*AnGy* dijo...

Por fín has vueltoo!!!!te echaba de menos!Vuelves al trabajo pero por aquí estamos cada una con nuestras cosas para entretenernos las unas a las otras,no te preocupes!